Nosotros

Nuestra Misión

Nuestra misión es presentar el hogar familiar como un proyecto para el mundo que restaure y salvaguarde el plan del amor de Dios para la humanidad, principalmente a través de una selección de los comentarios y textos del Papa Francisco y de San Josemaría Escrivá en el libro La Revolución del Amor: el Hogar del Siglo XXI.


En la gran aventura de educar jóvenes mujeres capaces de transformar el mundo para bien, generación tras generación, el hogar es sin duda lo más importante en este esfuerzo en común entre el hogar y la escuela.
Usad este libro para la reflexión y la oración, y dejad que os recuerde cuán precioso es vuestro trabajo
como padres.
— Mary Ortiz, Ph.D., Head of Oakcrest School, Vienna, Virginia, USA

Nuestra Intención con esta Publicación

  • Sugerir maneras de llevar el amor al hogar, de enriquecer la fe familiar, de re-cristianizar al mundo empezando por cada familia.
  • Traer al mundo las inspiradoras y transformadoras lecciones del Papa Francisco y San Josemaría Escrivá.
  • Fundamentar los matrimonios y las familias en las palabras de amor y ternura de Cristo.
  • Esperamos que se formen pequeños grupos de lectura para mujeres donde se discutan los contenidos de este libro. Ofrecemos materiales gratuitos en esta página web —guías de estudio, lecturas recomendadas y videos— también para facilitar la discusión de otros temas en el futuro.
  • Dar al lector lo que podemos calificar de “versión cápsula” de las exhortaciones del Papa Francisco Amoris Laetitia (La Alegría del Amor)1 y Gaudete et Exsultate (Alegraos y Regocijaos)2.

1 Papa Francisco: “He escrito una especie de mapa de ruta para vivir en alegría el Evangelio de la familia.” Irlanda, 25 de agosto de 2018.
2 Sobre la Llamada a la Santidad en el Mundo de Hoy.


Contacto

Email

rol21st@gmail.com